BUEN DEBUT DE MÉXICO EN LA CONFEDERACIONES: “FELIZ DIA DE PADRE”.

18/06/2017 Comentarios
download

Redacción.- En trepidante partido, plagado de emociones, la selección de México, empato 2 a 2 con Portugal, duelo inicial de grupos, en donde el TRI neutralizo el poderío individual del ariete Ronaldo, capitán del monarca europeo.

Por Portugal abrió la cuenta Quaresma al (34). Después chícharo descontó al (41). En la parte complementaria anoto Cedric (85) y finalmente Hector “gladiatore”.

Moreno emparejo los cartones, con un soberbio gol de cabeza en tiempo compensatorio, partido donde también brillo Paco memes Ochoa, quien jugo activado en “Modo Granada” atajando todo lo que pudo.

Siguen los berrinches de Cristiano Ronaldo:

Al parecer el jugador salió muy molesto al término del partido con sus compañeros recriminándoles en el vestidor su actuar y sin mediar palabra con la prensa abandono el estadio, parece que ya está colmando el plato a varios en especial a la dirigencia madridista. Pues a futuro ya tiene competencia, pues su sustituto perfecto seria el joven atacante Mbappe del Mónaco de Francia.

download

La triste historia de un Padre:

Humberto Gallegos por problemas de visado no puede entrar ni trabajar en USA. Así que permanece en su natal Cd. Obregon, pegado a la tv de un bar, donde sigue en la tv. El debut de su hijo el joven pitcher Giovanny Gallegos, quien juega esta temporada nada más y nada menos que con los yankees de Nva. York, así es que rompe en llanto, cuando recibe la llamada de su hijo al terminar su primer juego en grandes ligas, su mejor regalo del día del padre.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario