Grandes jugadores como Buffon armarían un equipo de miedo.

18/11/2017 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Equipo de miedo! Selecciones importantes y jugadores de clase mundial se quedarán sin asistir a Rusia 2018 debido a las desafortunadas eliminatorias que tuvieron.

Chile, Italia, y Holanda serán las ausencias más grandes en la Copa del Mundo, pues los sudamericanos son el bicampeón de América, Italia aunque no atravesaba un buen momento, ha sido campeón en cuatro ocasiones, mientras que Holanda había sido tercer lugar en Brasil 2014.

En la CONCACAF Estados Unidos dio la sorpresa al quedar eliminado con una derrota ante Trinidad y Tobago y así quedarse fuera de una justa mundialista por primera vez desde Italia 1990.

Otras escuadras que si bien no contaban con un once poderoso, tenían al menos a un jugador top como El once ideal combinado de selecciones eliminadas que volvería locos a muchos equipos que participarán en Rusia 2018 estaría compuesto por:image (1)hh

Gianluigi Buffon, David Alaba (Italia), Leonardo Bonucci (Italia), Giorgio Chiellini (Italia), Antonio Valencia (Ecuador), Gary Medel, (Chile) Arturo Vidal (Chile), Arjen Robben (Holanda), Gareth Bale (Gales), Pierre Emerick-Aubameyang (Gabón) y Alexis Sánchez (Chile).

Y si las cosas se pusieran feas tendrían en el banquillo a opciones de primera línea:

Jan Oblak (Eslovenia), Daley Blind (Holanda), Yaya Touré (Costa de Marfil), Miralem Pjanic (Bosnia), Christian Pulisic (Estados Unidos), André Ayew (Ghana) y Edin Dzeko (Bosnia).

El entrenador sería Dick Advocaat de Holanda, pues a pesar de que fue un gran fracaso de los ‘tulipanes’, el estratega tomó a un equipo sin rumbo y lo llevó a la jornada final con una ligera esperanza de alcanzar el Repechaje. Ecuador, Gales, Gabón, Austria, Eslovenia y Bosnia y Herzegovina.

Con información de: Azteca Deportes.                                                                   

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario