#Video El NAC Breda se comió ocho goles ante el Ajax.

19/11/2017 Comentarios

Breda, Holanda.- ¡Escándalo! El Ajax se metió al Estadio Rat Verlgh y aplastó al NAC Breda por marcador de 0-8 en duelo válido por la Jornada 12 de Eredivisie de Holanda.

El conjunto visitante dejó en claro que sigue al acecho del líder general y no tuvo piedad de uno de los equipos que pinta para visitar la segunda división el año entrante.

De inmediato el Ajax impuso condiciones y al minuto 13 el central Matthijis de Ligt abrió el marcador con un cabezazo, posteriormente, Donny van de Beek consiguió dos chicharros al 18’ y 26’, mientras que David Neres puso el 0-4 al 29’ y antes de que finalizara el primer tiempo, el mismo Ligt se apuntó doblete para dejar un marcador de escándalo en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo de Ámsterdam bajó el ritmo pero aún así fue superior a su contrincante y al 66’, Lasse Schone puso el sexto en la frente del Breda, el conocido Klaas-Jan Huntelaar se hizo presente con gol al 73’ y Van de Beek logró Hat-Trick al minuto 75 para decretar el 0-8 de escándalo en el electrónico.

Con este resultado, el Ajax llegó a 25 unidades y es segundo lugar de la tabla, a seis puntos del PSV, mientras que NAC Breda se estancó un nueve puntos en la penúltima posición de la general.

Con información de: Azteca Deportes.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario