"> TIGRES VS MONTERREY; MÁS QUE UNA ‘FINAL REGIA’, UN DUELO DE MILLONARIOS

TIGRES VS MONTERREY; MÁS QUE UNA ‘FINAL REGIA’, UN DUELO DE MILLONARIOS

07/12/2017 Comentarios
Tigres-vs-Mty

Por primera vez en la historia del futbol mexicano, los dos equipos de Nuevo León disputarán la final de liga. El ‘clásico regio’ vivirá dos ediciones más, pero en esta […]

Por primera vez en la historia del futbol mexicano, los dos equipos de Nuevo León disputarán la final de liga.

El ‘clásico regio’ vivirá dos ediciones más, pero en esta ocasión será distinto, pues el premio será llevarse el trofeo del Apertura 2017, de la Liga MX.

En este torneo, coincidirán no solo los que lograron derrotar a sus rivales hasta llegar al último partido por la lucha del campeonato, también, los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, son los equipos más caros de la liga.

Los dirigidos por Ricardo ‘el Tuca’ Ferreti, en conjunto, son el equipo mejor valorado de México. En total, sus 27 jugadores valen 86 millones de dólares (71,5 millones de euros), de acuerdo con el portal Transfermarkt.es.

Los Rayados del Monterrey, dirigidos por ‘el Turco’ Antonio Mohamed, aunque tienen en conjunto un valor 38 por ciento menor con respecto al Tigres, son el segundo equipo más caro de la liga. Transfermarket asegura que cuestan 57.3 millones de dólares (44.65 millones de euros).

En cuanto a los jugadores más valiosos, el delantero ecuatoriano Enner Valencia es el más caro de ambos clubes, pues está valuado en 12 millones de dólares (10 millones de euros), le siguen los tigres André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Timothée Kolodziejczak, que los tres están valorados en 7.7 millones de dólares cada uno.

Captura-de-pantalla-70

Los rayados mejor valuados son el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori, ambos con 6 millones de dólares (5 millones de euros). Le sigue el mediocampista ofensivo colombiano, Avilés Hurtado, que cuesta 4.2 millones de dólares (3.5 millones de euros).

 Captura-de-pantalla-71

 

Con información de: Índigo.

Compártelo

Déjanos tu comentario