Gullit Peña nuevo jugador de Cruz Azul

08/01/2018 Comentarios

eña realizó las pruebas médicas de rigor en un hospital al sur de la Ciudad de México. Recibirá un salario de 520 mil pesos semanales

Este lunes Carlos “Gullit” Peña presentó las pruebas médicas con el Cruz Azul, confirmándose horas más tarde su traspaso al conjunto cementero procedente del Glasgow Rangers de la liga de Escocía.

De acuerdo con los primeros informes, a su llegada al país el jugador acudió a un hospital al sur de la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Peña, quien podría debutar en la segunda jornada del Clausura 2018, cuando la Máquina se enfrente a las Chivas, aseguró que se encuentra en buena forma física y contento de volver al país, donde jugará bajo las órdenes de Pedo Caixinha.

Durante su estancia como entrenador en el Glasgow Rangers, el portugués Caixinha pidió la contratación de Peña, por lo cual existe un entendimiento futbolístico. El canterano de Pachuca, club en el que permaneció hasta 2011, ha jugado para equipos como León (2011-2015 y 2017), Guadalajara (2016), y Rangers F.C. (2017).

De acuerdo con medios británicos, el Gullit Peña recibirá un salario aproximado de 520 mil pesos a la semana, además de que Cruz Azul deberá pagar 52 millones de pesos para hacerse con sus servicios de manera permanente.

Inf: López Dóriga

Compártelo

Déjanos tu comentario