#Video Snowboarder japonés sufre aparatosa caída en Juegos de Invierno

14/02/2018 Comentarios

A pesar de la dolorosa caída, los informes indican que Yuto Totsuka logró evitar una lesión grave

Un snowboarder japonés de 16 años sufrió una terrible caída en la final de la competencia de halfpipe masculino después de que los fuertes vientos causaran estragos en Pyeongchang, Corea del Sur.

Yuto Totsuka aterrizó en uno de los bordes de la pista y necesitó el auxilio de los cuerpos de emergencia para que lo sacaran del escenario. Diversos expertos en esta competencia han calificado al accidente como uno de los peores en la historia de este deporte.

El incidente tuvo lugar en medio de una oleada de críticas por parte de los atletas que han participado en la justa olímpica, ya que varios de ellos han sufrido golpes debido a las peligrosas condiciones en las que han tenido que competir.

Las imágenes muestran que el snowboarder pierde el control mientras da saltos mortales por el aire antes de caer y lastimarse la cabeza y el cuello.

Totsuka fue visto rebotando en el borde del tubo congelado antes de caer seis metros por la rampa hacia la superficie plana debajo.

A pesar de la dolorosa caída, los informes indican que Totsuka logró evitar una lesión grave. De acuerdo con un oficial de prensa japonés, los reportes médicos revelaron que el atleta solo sufrió una lesión menor en la cadera.

Inf: López Dóriga.com 

Déjanos tu comentario