El Lic. Antonio Muñoz Arredondo encabezó el desfile del CCVI aniversario del Inicio de la Independencia Nacional

16/09/2016 Comentarios

– Miles de salmantinos,  asistieron a presencian y disfrutar el tradicional desfile del inicio de la gesta heroica del movime3into de independencia

Salamanca, Gto. Con la participación de más de 30 contingentes e instituciones educativas entre ellas primarias, preparatorias y universidades, así como otros grupo de participantes como personal de presidencia municipal y C.M.A.P.A.S; se realizó el desfile conmemorativo al CCVI aniversario del inicio de la independencia en 1810, encabezado por el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz y su esposa Ana Luisa Aguinaco Romero, presidenta de DIF municipal.

El desfile inicio en punto de las 9:00 horas con la finalidad de dar realce y significado a los eventos marciales de la gesta heroica encabezada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, motivo por el cual las instituciones participantes prepararon diversas representaciones y actividades patrias.

desfile-salamanca-2

El recorrido de la parada cívica como siempre inicio en la calle Lázaro Cárdenas y avanzó por calle Zaragoza para culminar en Revolución, pasando en torno a la plaza cívica “Miguel Hidalgo” donde se ubicó el presídium.

El desfile se llevó con total calma asistiendo decenas de miles de salmantinos, quienes asistieron a presencian y disfrutar el tradicional desfile que culmino alrededor de las 11:00 horas.

desfile-salamanca-3

Además participaron también,  Seguridad Vial, Seguridad Pública quien realizó una exhibición con la unidad canina, XVI Zona Militar, Protección Civil, Personal De Presidencia, DIF, IMSM, CMAPAS, Policía Federal, Cruz Roja, Cuerpo De Bomberos, Asociación Salmantina De Charros, Y Asociación Salmantina De Cabalgadores A.C.

Así como las instituciones educativas, PEMEX 8, Inés Ma. Gasca, PEMEX 2, Madero y Pino Suarez, Mtra., Raquel Contreras Cachú; solidaridad, José María Morelos, Prof. Margarita Mendoza Muñoz, Miguel Hidalgo, Andrés Delgado, colegio Salamanca, Vicente Guerrero, Aguiluchos,  escuela de arte y moda, ISSCA, año de Juárez, CECyTE, Felipe Ángeles, Escuela De Nivel Medio Superior, Tele bachilleratos, UVEG, y CETIS 62.

 

 

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario