Pide Gerardo Sánchez a MMM que ponga orden rumbo al 2018

26/10/2016 Comentarios
Pide Gerardo Sánchez a MMM que ponga orden rumbo al 2018En Salvatierra ya quieren un gobernador

Guanajuato, Gto.- El senador Gerardo Sánchez pidió a Miguel Márquez que ponga un orden a quienes aspiran a la gubernatura, dijo que es responsabilidad del gobernador Miguel Márquez Márquez y del dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada calmar el ánimo de los panistas.

De igual forma exigió vigilar no hagan mal uso de recursos públicos con la finalidad de promocionarse.

Respecto a Diego Sinhué Rodríguez mencionó; “Pues quien sea, si es él o quien sea, para nosotros viene siendo lo mismo, creo yo que tenemos que respetar el marco de la ley, creo yo que si hay movimientos al interior del PAN y del gobierno del estado, es responsabilidad del representante del poder ejecutivo y responsabilidad de la Dirección Estatal de ese partido para que el trabajo político se concierne estrictamente”.

Además dijo que es el mismo gobernador quien debe asegurarse que no hayan desvíos de recursos y que los contendientes al 2018 tengan las mismas condiciones para participar en la contienda, que no haya favoritos o apadrinados por el gobierno estatal.

Por último mencionó que la sociedad busca una alternancia en el gobiernos estatal y que ya los ciudadanos tienen un favorito y virtual ganador.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario