Sinuhé busca apoyo de la militancia panista

24/11/2016 Comentarios
diego-sinhue-rodriguez-vallejo

León, Gto.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, espera contar con el apoyo de los militantes panistas para ser elegido como candidato a consejero nacional del blanquiazul este próximo fin de semana, en este mismo tenor, manifestó que este proceso no influiría en su postura como candidato a la gubernatura.

El Partido Acción Nacional llevará a cabo asambleas municipales en donde se elegirán dos aspirantes para consejeros, el 11 de diciembre se hará una estatal para elegir solo a 16.

“No tiene nada qué ver una cosa con la otra, lo que te puedo decir es que yo me registré para consejero nacional. Yo espero contar con la confianza de los miembros activos del PAN de León primero y luego del estado para ser consejero nacional”, manifestó Rodríguez Vallejo.

Destacó que la importancia de formar parte de este consejo radica en que éste es la conciencia del partido, que es un órgano importante y rector.
Aseveró que esto no influirá en su figura como futuro candidato a la gubernatura del Estado de Guanajuato.

“Es un proceso interno, quien lo quiera ver así está equivocado, es un tema meramente de partido, no tiene qué ver una cosa con la otra, es un proceso aparte. Yo espero que la militancia me otorgue la confianza y me pongan como consejero nacional, no me registré para el estatal, solo para el nacional y hay que esperar los tiempos”, puntualizó.

Dio a conocer que seguirá llevando a cabo reuniones informativas fuera de su horario laboral y sin hacer uso de recurso público, como parte de la campaña electoral para formar parte del consejo.

Informó que estas concluirán el próximo 11 de diciembre, que es cuando se determinarán los finalistas para contender a consejeros.

Compártelo

Déjanos tu comentario