Ya hay denuncias contra Diego Sinhué

19/12/2016 Comentarios
diego-sinhue-rodriguez-vallejo-pan-leon-guanajuato

León, Gto.- Ya hay denuncias interpuestas contra Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por el uso de recursos públicos para la elección interna de Acción Nacional, así lo señaló el diputado federal del PAN, Ricardo Sheffield Padilla.

En una entrevista otorgada a Noticieros en Línea con Antonio Rocha, Sheffield Padilla mencionó que las denuncias fueron interpuestas por el uso de vehículos oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano para el traslado de Rodríguez Vallejo a varios municipios para hacer campaña interna.

“Hay un procedimiento para iniciarse a la Fepade a nivel estatal y ya iniciamos uno a nivel municipal, aunque el contralor dijo que no sabía nada (…) uno lo interpuso el regidor José Luis Manrique y otro de 14 vehículos lo interpuso un ciudadano y se tiene que llegar a fondo y hubo recurso público en las elecciones internas del PAN y me parece vergonzoso”, dijo.

El legislador federal dijo que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo está siendo “respaldado por la fuerza económica que tiene el estado de Guanajuato.

“Lo que a mí me inquieta fue el franco y rudo uso de recursos públicos en la contienda y sobre todo porque avisan de un estilo de trabajo que es contrario a los estatutos y reglamentos del partido, de un estilo de trabajo que es contrario al estilo de gobierno de Miguel Márquez”, mencionó.

Y aunque los resultados le fueron favorables a Diego Sinhue más que a Fernando Torres Graciano, ambos aspirantes a la candidatura para la elección estatal del 2018; Ricardo Sheffield Padilla fue enfático al mencionar que los procesos son diferentes y que nada tiene que ver la elección interna que acaba de concluir.

Asimismo dijo que considera que el mejor perfil para encabezar la candidatura a gobernador es el de Fernando Torres Graciano.

Con información de Zona Franaca

Compártelo

Déjanos tu comentario