Arde otra bodega de huachicoleros

04/01/2017 Comentarios
Arde bodega

Salamanca, Gto.- Un aproximado de 26 mil litros de combustible ardieron al interior de un predio ubicado en la comunidad de 4 Altamira, los cuales estaban almacenados de manera ilegal y que al parecer, provienen de la ordeña clandestina, en la zona fueron desalojadas 15  familias de la comunidad.

Minutos antes de la una de las tres de la  tarde, se reportó mediante llamada anónima al 911 de emergencias un incendio dentro de una bodega en esa comunidad.

Acudieron policías municipales, quienes vieron que el incendio era al interior de un predio bardeado, ubicado en la comunidad 4 de Altamira  y lo que se quemaba al parecer era combustible. Acudieron dos motobombas y una pipa de Bomberos con siete elementos del municipio de salamanca y valle de Santiago, una unidad de Protección Civil con dos elementos, además de policías municipales.

Las llamas alcanzaron una altura de cinco metros, y la columna de humo negro se alzó hasta 150 metros, lo cual provocó que una gran cantidad de curiosos se acercaran.

img_1804

Dentro del inmueble se localizó una motobomba  y se estableció que en total había 26 contenedores de mil litros los que ardieron.

Después de varios minutos de arduo trabajo de los elementos, las llamas fueron sofocadas,  y al entrar al lugar tuvieron a la vista 18 contenedores  los consumidos.

No se reportan personas lesionadas, sólo 15  familias alrededor de 100 personas   que fueron evacuadas por su seguridad, se está valorando el daño estructural de las casas colindantes para valorar y prevenir a sus moradores.

img_1820

Con información de El Salmantino

Compártelo

Déjanos tu comentario