Un lesionado en choque de moto y camioneta

31/01/2017 Comentarios
choque de moto y camioneta

Pénjamo, Gto.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado, luego de que su moto y una camioneta chocaran, el lesionado fue trasladado a un hospital.

El percance ocurrió sobre la carretera La Piedad-Irapuato a la altura del entronque con la carretera a Manuel Doblado, perteneciente a la población de Santa Ana Pacueco, Guanajuato.

La persona lesionada responde al nombre de Fabián Pérez Valadez de 19 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Ocotes, perteneciente al municipio de Pénjamo, mismo que presentaba golpes y heridas en la cabeza, fue trasladado a un hospital de La Piedad.

Fabián conducía una motocicleta de color negro con verde, sin placas de circulación, mientras que la otra unidad involucrada en el percance es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up, color negro, con placas de circulación GN-64-512 del estado de Guanajuato, conducida por José Remedios Cárdenas de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Quesera.

choque de moto y camioneta 1

Sobre el percance se informó que el motociclista circulaba por la carretera La Piedad-Irapuato en dirección a Santa Ana, mientras que la camioneta intentaba incorporarse a la carretera con rumbo a Manuel Doblado.

El motociclista rebasó a una unidad por el lado derecho, por lo que el conductor de la camioneta no se percató de su presencia y aceleró e impactó al motociclista, provocando que este saliera proyectado al piso.

A lugar acudieron paramédicos para trasladar al herido a un hospital, mientras que elementos de la policía de Pénjamo, apoyó en el abanderamiento para evitar otro accidente, en espera de elementos de la policía federal, quienes realizarían los peritajes para deslindar responsabilidad de ambos conductores.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario