Entregan vialidad en La Norita

21/02/2017 Comentarios
Entregan vialidad en La Norita

Paseo El Alto, Gto.- Beneficiando a mil 700 habitantes de la comunidad La Norita perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, se llevó a cabo la entrega de rehabilitación del camino La Norita.

Durante el evento se contó con la presencia del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez quien informó que el recurso destinado para estas obras fue de 6.9 millones de pesos.

Asimismo dio a conocer la inversión de poco más de un millón de pesos para mantenimiento del preescolar de la localidad, mismo que tenía un aproximado de 30 años sin recibir mejora alguna.

Entregan vialidad en La Norita 1

Márquez Márquez invitó a los habitantes de La Norita a cuidar del camino rehabilitado, con el fin de mantener una vialidad segura y rápida qué además de beneficiar a los pobladores contribuya para el crecimiento de la localidad.

“Cuiden de esta carretera para que tengan un camino seguro para todos tanto comerciantes, alumnos, transporte público además de contar con una buena comunicación para emergencias”, expreso el Gobernador.

En cuanto al apoyo al jardín de niños se indicó fue destinado para el mantenimiento general del mismo, pintura, guarniciones, lavabos y sanitarios fueron algunas de las mejoras por mencionar algunas.

Cabe mencionar que para este evento también se contó con la presencia del alcalde de Apaseo el Grande, Gonzalo González Centeno, miembros del Ayuntamiento y representantes de los habitantes de la localidad.

 Entregan vialidad en La Norita 2

Compártelo

Déjanos tu comentario