Encuentran a hombre muerto, se desconocen las causas

01/03/2017 Comentarios
Muerto Cortazar

Cortazar, Gto.- Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida, la tarde de éste martes, en este municipio; en la comunidad Fuentes está este momento la Policía no pudo precisar las causas de la muerte.

Una personas que caminaban por el camino vecinal que va de la cabecera municipal a la comunidad de Fuentes, perteneciente a este municipio, vieron un bulto tirado y al acercarse se percataron que era el cuerpo de una persona joven del sexo masculino, sobre el camino, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Las corporaciones policiacas se presentaron al lugar y después de corroborar la información, encontrando sin vida a una persona sexo masculino quien vestía un short color Caqui, tenis blancos, calcetines del mismo color y una playera azul con algunas letras blancas.

Muerto Cortazar 1

Dando aviso a las autoridades ministeriales y servicios periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo y las diligencias legales, ordenando el traslado del cadáver al (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Presuntamente el ahora occiso presentaba signos de violencia, por lo que personal de servicios periciales tomaron conocimiento para iniciar e integrar la carpeta de investigación.

Compártelo

Déjanos tu comentario