No se sabe nada del paradero de Paquín Estrada, mánager de los Bravos de León

02/03/2017 Comentarios
Foto EspecialFoto Especial

León, Guanajuato.- La directiva del equipo de besibol Bravos de León ha informado que el mánager para la temporada que inicia en un mes, Paquin Estrada, no ha aparecido desde ayer miércoles.

Apenas ayer la directiva acompañada de “El Mosco” Arredondo , uno de los jugadores estrella del equipo y ex jugador de grandes ligas con los Yankees de Nueva York, ofrecieron una conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad zapatera para dar a conocer los preliminares de la pos temporada que llevará acabo el equipo de León.Se esperaba a Paquín para ser parte de la conferencia de prensa pero este nunca llegó.

“No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (ya fue operado a corazón abierto), o fue víctima de alguna situación de inseguridad”, es la información oficial que surge desde Bravos de León.

La directiva dejó de tener contacto con el mánager el miércoles a temprana hora y no se ha tenido mayor conocimiento a cerca de su paradero. En comunicación con la familia de Paquín se decidió interponer una denuncia ante la PGR para dar con el paradero de un personaje histórico del Béisbol mexicano y quien ya dio un campeonato a la franquicia Bravos de León.

El equipo comenzaba hoy trabajos de pre temporada pero de última hora cambiaron los planes y la locación. Se vive suspenso en la directiva y cuerpo técnico por esta situación que se suma a los múltiples problemas que ha sufrido la franquicia para poder arrancar con este proyecto deportivo.

Compártelo

Déjanos tu comentario