Octogenaria muere al ser arrollada por camión repartidor

12/04/2017 Comentarios
Muere-otogenaria-atropellada

Pénjamo, Gto.- Una mujer de 83 años de edad murió en Pénjamo luego de ser atropellada por un camión repartidor de la empresa La Costeña, hechos ocurridos en la colonia Benito Juárez. Fue embestida por el camión mientras este circulaba de reversa, la fémina tuvo que ser rescatada debajo de la unidad para poder ser trasladada a recibir atención médica, las autoridades ministeriales decidirán en las próximas horas la situación jurídica del conductor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cerca de las 15:30 horas en la esquina que conforman las calles Avenida Ojo de Agua y Matamoros, de la colonia Benito Juárez de la localidad. En el lugar, la octogenaria fue atropellada por un camión repartidor de la empresa La Costeña que realizaba maniobras de reversa.

La penjamense fue identificada como María Micaela Cervantes García, de 85 años de edad, con domicilio en la calle Avenida Ojo de Agua número 55-B, justo frente al lugar donde fue arrollada. Iba a la tienda que se encuentra justo frente a su domicilio, al cruzar la calle fue atropellada por el camión repartidor que realizaba maniobras en reversa.

La unidad de motor es un camión marca Chevrolet, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación GLG-1897 del Estado de Guanajuato, conducido por quien dijo llamarse Silvestre Bravo Negrete de 56 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Los Sabinos de esta misma localidad.

Lesión-octogenaria

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que sacarla aún debajo del camión repartidor dónde quedó con fracturas en las piernas debido a que la pesada unidad le pasó por encima. En estado crítico fue trasladada de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Pénjamo donde pereció horas después de haber ingresado por el área de urgencias.

El conductor de la unidad de motor fue presentado al Ministerio Público quien se encargará de definir si situación jurídica.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario