Policía Municipal detiene a tres ladrones de casas

13/04/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, detuvo a tres sujetos dedicados al robo de casas habitación, como parte del operativo “Vacaciones Seguras”.

Los detenidos son: José, alias “El Pepe”, de 35 años; Ignacio, alias “El Nacho” de 31 años y Pedro, alias “El Chimuelo”, de 47 años de edad.

Los tres sujetos cuentan con antecedentes penales y son señalados como los responsables de cometer robos en la zona aledaña a la colonia Plan Guanajuato.

Los detenidos viajaban por la avenida Paseo Solidaridad a bordo de una camioneta Lumina de procedencia extranjera, de color negro, placas de circulación GNS-5426 de Guanajuato y con número de serie alterado.

Camioenta-y-polis

Al ser interceptados durante el operativo, los ocupantes de la camioneta fueron obligados a detener la marcha, y al no acreditar la propiedad del vehículo, fueron remitidos a los separos preventivos.

En el interior de la unidad de motor se localizaron herramientas para cortar candados o violar chapas en puertas o dañar ventanas para introducirse a los domicilios.

Camioneta-y-polis-1

Déjanos tu comentario