Matan a balazos a “El Piolo”

24/04/2017 Comentarios
GERARDO 1

-Detienen a dos tras estos hechos

-Se presume se trata de un ajuste de cuentas.

APASEO EL GRANDE 1

Jaral del progreso, Gto.- Comando armado mata a balazos a un sujeto en la Colonia Las Flores; detienen a dos sospechosos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Del Trabajo de la colonia en mención, cuando un comando armado disparó en contra de un sujeto a las puertas de un consultorio médico.

Testigos de los hechos identificaron al sujeto como Gerardo, alias “El Piolo”, de 28 años de edad vecino de la Colonia Emiliano Zapata quien presuntamente se dedicaba a distribuir droga en esta ciudad y cuenta con varios ingresos a la cárcel por diferentes delitos entre ellos robo y venta de droga.

Trascendió  que el Piolo había acudió a llevar a su esposa al Seguro Social que se localiza a unos 30 metros de los hechos, cuando recibió una misteriosa llamada y muy nervioso salió a la esquina donde fue interceptado por dos vehículos, cuando  reconoció a verdugos comenzó a correr pero fue alcanzado y asesinado.

GERARDO ente

Los sujetos abordaron sus unidades y a toda velocidad tomaron el libramiento y enfilaron rumbo a Cortázar;  la policía Municipal actuó de inmediato y comenzó la persecución por la carretera en mención, siendo capturados tras un fuerte operativo donde hubo intercambio de disparos en la comunidad del Diezmo perteneciente al Municipio de Cortázar.

Extraoficialmente se mencionó que se lograron detener a cuatro sujetos, por lo que de inmediato fueron llevados a la prisión local para ser puesto a  disposición de las autoridades correspondientes, mientras que peritos de la procuraduría de justicia recabaron todas las evidencias en el lugar de eso hechos y el  SEMEFO traslado al cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.

Compártelo

Déjanos tu comentario