El incendio de la casa humilde fue provocado

27/04/2017 Comentarios
-Solo prendas quemadas y cenizas fue lo que dejo un incendio en una casa habitación.

-Se presume que fue causado por gente que tenía amenazada a la familia

Salvatierra, Gto.- El incendio de la casa habitación, que se ubicaba en la colonia Huatzindeo, fue causado por gente que tenía amenazada a la familia, todo porque las personas que habitaban el lugar, no estaban respetando los límites de cada fraccionamiento.

La amenaza fue “que les iban a quemar la casa, construida a base de láminas de cartón y madera, esta información fue hecha llegar a través, de una autoridad que se presentó al lugar del incendio que se registró el día miércoles por la tarde.

Dentro de estos informes se mencionó que el incendio de la casa habitación fue propiciado, se presume que le prendieron fuego a la maleza que la rodeaba, por las personas que tenían amenazada a la familia, por lo que a estas se les podrán fincar responsabilidades penales.

Especialistas en materia penal, señalaron que si la familia procede en interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente por daños y perjuicios en sus bienes materiales, más la amenaza consumada, podrían alcanzar  varios años de cárcel.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario