Llega el Obispo Enrique Díaz, tras la renuncia de José de Jesús Martínez

04/05/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-05-04 at 14.37.04

Irapuato Gto.- Autoridades eclesiásticas confirmaron que el próximo 19 de mayo hará su arribo a la ciudad el Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, tras la renuncia de José de Jesús Martínez Zepeda.

En rueda de prensa así lo confirmaron los sacerdotes José de Jesús Flores y Efrén Castillo, en el auditorio de la Catedral. Por la mañana, Díaz Díaz tendrá un acercamiento con fieles del municipio de Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Se tiene previsto que el Obispo llegue a la ciudad a las 10 de la mañana al Parque Irekua, para luego tomar la avenida Guerrero, Revolución y llegar al templo de la Soledad a las 11 horas, para tener un encuentro con madres y el Seminario Diocesano.

A las 11:45, Monseñor Enrique Díaz sostendrá un encuentro con autoridades de los tres órdenes de gobierno en la explanada del Templo del Hospitalito, a las 12:30 tomará posesión de la Catedral y a las 13:45 tendrá un encuentro con los medios de comunicación.

“ A las 6 de la tarde es la gran misa de toma de posesión en el Estadio Sergio León Chávez, para cada uno de los encuentros se pedirá un boleto, el estadio se abrirá desde las 4 de la tarde, es un evento histórico, a la misa inaugural se estima que asistan 20 mil fieles”, dijo el padre José de Jesús Flores.

A la misa que se celebrará en el estadio asistirán además 50 obispos de toda la república mexicana y el Nuncio Apostólico .

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario