Se iba a dar a la fuga con su novio de Facebook

05/05/2017 Comentarios
70

-La menor fue enganchada por redes sociales y se dirigía a la Ciudad de México

Celaya, Gto.- Una menor de edad fue enganchada por un sujeto a través de las redes sociales para posteriormente llevársela lejos de su familia; tras el reporte de sus consanguíneos la menor fue rescatada cuando se trasladaba a otra cuidad.

Los hechos trascendieron, después de que una mujer desesperada por dar con el paradero de su hija, acudió ante las autoridades correspondientes para solicitar su apoyo.

La madre de la menor, narro que su hija de nombre Rubí de 16 años de edad, había salido de su domicilio en Aguascalientes, sin su consentimiento; posteriormente esta recibió una llamada de un familiar quien dijo verla visto en una central de autobuses acompañada de un sujeto abordando un autobús con destino a la ciudad de México.

 Se iba a dar a la fuga con su novio de Facebook

Tras esta declaración las autoridades correspondientes se coordinaron para el rescate de la menor, por lo que Elementos de la Policía Federal detectaron el autobús Primera Plus con número económico 6304, con destino a la Cd. De México, marcando el alto al conductor de la unidad.

Al interior de esta se logró ubicar a la menor quien viajaba con un sujeto identificado como José de 18 años de edad de ocupación auxiliar de tatuado.

 Se iba a dar a la fuga con su novio de Facebook

Al raptar a esta menor, el joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación legal.

Mientras tanto, la menor fue trasladad con su madre para recibir atención especializada.

Cabe hacer mención que aparentemente el sujeto engancho a la menor a través de la Red Social Facebook.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario