El Comandante Miguel Ángel Patiño Canchol resaltó el trabajo del gobierno para mejorar la seguridad y el desarrollo

09/05/2017 Comentarios
Policía Militar

Irapuato, Gto.- El Comandante de la XII Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, afirmó que está comprobado que un buen gobierno, acompañado con las fuerzas armadas leales, preparadas y comprometidas, es garantía de estabilidad, seguridad y desarrollo.

El mando castrense declaró lo anterior en el marco de la colocación de la primera piedra para la construcción de una Brigada Militar en Irapuato.

Policía Militar

Patiño Canchola enfatizó que en Guanajuato, el Ejército Mexicano ha alcanzado los ejes rectores para tener un México en paz, con responsabilidad y una educación de calidad.

“Resaltamos además el decidido esfuerzo de gobierno del estado para apoyar a los integrantes del instituto armado en el otorgamiento de apoyos extraordinarios a quienes servimos al país y en particular en el estado de Guanajuato, desinteresadamente nos brinda apoyo para el soldado caído en cumplimiento de su deber”, declaró.

El Comandante de la XII Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola afirmó que el servicio a la patria es un estilo de vida que las fuerzas castrenses comparten con quienes desde otras trincheras asumen el compromiso de buscar engrandecer el nombre de México.

“Un buen gobierno, con las fuerzas armadas leales, respetuosas de los derechos humanos , preparadas y comprometidas, es la combinación que garantiza estabilidad, seguridad y desarrollo”, acotó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario