“La brigada de la Policía Municipal en Irapuato estará lista en Diciembre”, MMM

10/05/2017 Comentarios
“La brigada de la Policía Municipal en Irapuato estará lista en Diciembre”, MMM

Irapuato, Gto.- La Brigada de Policía Militar estará totalmente construida en el mes de diciembre de este año y entrará en operaciones de manera inmediata.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez al ser cuestionado acerca deproyecto.

“Y quiero hacer una buena noticias, en diciembre estará concluido, en diciembre se concluye este proyecto y esto nos va a permitir a los 3200 policías aquí, todo el equipamiento y personal, todo eso lo va a poner el gobierno federal”.

“En algunos meses estarán llegando los primeros mil para que vayan conociendo, estarán participando en el mismo proyecto porque el personal militar apoya en el mismo proyecto, lo importante es que en diciembre está concluido”, declaró.

Pese a que aún no se ha concretado la cantidad de recursos que aportará cada municipio, el mandatario añadió que el proyecto está garantizado al afirmar que ya hay 200 millones de pesos para la obra.

“Hablamos de poco más de 300 millones de pesos, porque se van a aprovechar algunas instalaciones, este es un proyecto al que Guanajuato le entró de lleno, Guanajuato le está entrando al toro”, afirmó.

Miguel Márquez Márquez reveló que para los primeros días de enero del 2018 las autoridades de los tres niveles de gobierno estarán inaugurando esta Brigada de la Policía Militar.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario