Nuevo obispo Enrique Díaz Díaz, pide a servidores públicos, servir a la ciudadanía, no servirse de ella

19/05/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- En su primer encuentro con autoridades, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, pidió a los funcionarios dar la vida por los ciudadanos para buscar la prosperidad de la sociedad.

El prelado enfatizó que el gobernante debe trabajar para servir y no para servirse. Monseñor Díaz Díaz enfatizó que los funcionarios de los tres niveles de gobierno deben trabajar en temas sensibles como la educación y el desarrollo social.

“Quienes tenemos responsabilidad, debemos ser servidores, no servirnos, todo es para servicio, significa conocer las necesidades, Cristo lo decía, conocer a las ovejas, conocer sus dolores y sus necesidades, dar la vida y dar vida, dar vida a las ovejas y dar la vida por las ovejas”, comentó.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, le dio la bienvenida al nuevo Obispo y le informó que había llegado a una tierra en desarrollo, con problemas que deben atacarse con la recomposición del tejido social, para ir en contra de la maldad y la delincuencia. Comentó que es necesario que la sociedad no se aparte de sus valores ni de sus responsabilidades cívicas.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez informó que el nuevo Obispo de Irapuato podrá hacer sinergia con las autoridades para dar mejores resultados a los ciudadanos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario