"> Muere empleada del hogar tras ataque a balazos

Muere empleada del hogar tras ataque a balazos

02/06/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-06-02 at 13.40.08

Irapuato, Gto.- Una mujer de 47 años de edad, encargada del aseo de una vivienda, fue asesinada de un balazo en el cuello en medio de un asalto ocurrido esta tarde en Irapuato.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 1594 en la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Moderna.

Cuatro hombres a bordo de un Spark y de una motocicleta arribaron al lugar y amagaron a la dueña para despojarle de sus pertenencias.

La encargada del aseo, de nombre Rosa de 47 años de edad, al ver la presencia de los ladrones, trató de cerrar la puerta principal para que no escaparan, pero le dispararon. Una bala que hizo blanco en su cuello fue la que acabó con su vida de manera instantánea.

La mujer quedó tendida boca arriba, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa en color verde. Los ladrones escaparon de manera inmediata y no fueron detenidos pese a los operativos; vestían camisas en color rojo.

El Ministerio Público se hizo cargo del peritaje correspondiente para efectuar el levantamiento de indicios. La Unidad Especializada en Homicidios integró la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario