El Obispo de Irapuato manda un mensaje a los jefes del hogar

18/06/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-06-18 at 15.51.04

En el marco del Día del Padre, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, pidió a los jefes del hogar, asumir su papel para educar a sus hijos y evitar que caigan en el narco y en otras situaciones de riesgo.
En la rueda de prensa dominical, Enrique Díaz Díaz añadió que se está violentando gravemente a la niñez con este tipo de actos delincuenciales.
“Hace ocho días me preguntaban del trabajo de los niños, pero cuando el niño tiene que cargar responsabilidades del papá, es una carga, me estuvieron diciendo de los halcones y de estas situaciones en las que se meten adolescentes y niños”.
“Creo que estamos violentando gravemente la niñez, al mismo tiempo que es una felicitación a los padres, les pido que asuman el papel de educar, las escuelas no se conforman con qué dan los maestros, que los padres se comprometan con las escuelas”, dijo.
Enrique Díaz Díaz dijo que la educación de un niño no se le debe dejar a la televisión, a los medios de comunicación, al catequista o a la calle.
El Obispo de Irapuato, afirmó que en la familia, la libertad no se debe convertir en un libertinaje y que los derechos humanos deben respetarse con una sana autoridad que no llegue al machismo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario