La diputada federal del PRI, Yulma Rocha Aguilar, arremete contra el gobernador, Miguel Márquez Márquez

26/06/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Yulma Rocha Aguilar, exigió al gobernador, Miguel Márquez Márquez, atender el tema de la seguridad, al afirmar que está más preocupado en los temas de política.

Entrevistada previo a una reunión con empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, la legisladora reiteró que en Guanajuato hay una crisis de inseguridad.

“Y vemos a un gobernador que en vez de reconocer el problema, lo que hace es patear el bote o repartir culpas, él es el responsable de la seguridad de los guanajuatenses, eso es lo más lastimoso, el gobernador no reconoce que hay un problema”, dijo.

En el tema de la seguridad, Yulma Rocha afirmó que Márquez ha tenido todo el apoyo económico, jurídico y de la Federación, y que pese a ello, no hay resultados positivos.

“Hay una crisis de seguridad y no lo han reconocido, Guanajuato es de los estados más inseguros del país, tiene tres de las 50 ciudades más violentas y eso da cuenta cómo minimizaron el tema en los años inmediatos anteriores”, declaró.

La diputada Yulma Rocha añadió que los titulares de la Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad sean cambiados, para tener mejores resultados.

Compártelo

Déjanos tu comentario