Se Compromete CDE del PAN fortalecer las estructuras formales para garantizar el proceso interno rumbo al 2018

03/07/2017 Comentarios

San Felipe, Gto.- Llamado contundente a fortalecer la unidad y las estructuras formales del partido; Humberto Andrade Quezada refrendó frente a la militancia panista el compromiso de la dirigencia estatal del PAN de imparcialidad de cara al proceso electoral de 2018.

“Hagamos un verdadero esfuerzo para que podamos salir unidos en todos los municipios, y tengamos un cúmulo de votos, los suficientes para lograr que Acción Nacional recupere la presidencia de la República en 2018”, aseguró el líder estatal de AN Humberto Andrade.

“Estaremos llevando desde la dirigencia estatal una serie de reuniones para sacar adelante estos temas; no es discurso, es hacer política, es tomar las decisiones adecuadas para que la sociedad funcione bien”, indicó.

“Les garantizo la imparcialidad de la dirigencia estatal en este proceso”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, en gira de trabajo por San Felipe y Ocampo.

Habló sobre la importancia de estar unidos para mostrar esa unidad hacia afuera y lograr buenos resultados en beneficio de la sociedad; “no nos lastimemos entre nosotros en vista de una candidatura de quien sea, no nos dividamos, tenemos que unirnos para sacar adelante los objetivos del PAN”, manifestó Andrade Quezada.

El dirigente anunció que se irán afinando las estructuras electorales y formales, distinguiendo simpatizantes, “hagamos un verdadero esfuerzo para que podamos salir unidos en todos los municipios, y tengamos un cúmulo de votos, los suficientes para lograr que Acción Nacional recupere la presidencia de la República en 2018”.

Agregó que éste no es un tema menor, es un compromiso de todos para construir un mejor país, “no es peleando entre nosotros como vamos a lograrlo”.

Exhortó a la militancia ser árbitros imparciales en lo individual, no negar amigos y preferencias, pero no actuar de tal manera que al querer favorecer algo se lastime a la institución.

Afirmó que Acción Nacional va a un año muy especial, pues por primera vez en la historia del país se dará la reelección y la paridad vertical.

Finalmente el dirigente panista mencionó que hay quienes no están de acuerdo con las decisiones legislativas, pero aseguró que estas cosas aceleran los cambios culturales y propician cosas buenas para los países; concluyó al hacer un llamado para retomar los principios y valores del PAN, para poder presentar propuestas buenas, mediante un ejercicio inteligente al interior del partido.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario