Decomisan vehiculos, drogas y combustible robado en cateo a una finca

05/07/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- La Policía Ministerial del Estado ejecutó una orden de cateo en una finca del fraccionamiento La Paz en Irapuato, donde se aseguraron vehículos robados, dosis de drogas y combustible ilícito.

En el operativo, varios hombres que se encontraban en el sitio quedaron en calidad de presentados.

El cateo se llevó a cabo en la calle Pedro Rodríguez, en la vivienda marcada con el número 245, donde había reporte de que se realizaban actividades ilícitas.

Los policías decomisaron cuatro motocicletas de la marca Italika, Kurazai y Summit, con reporte de robo; más de 700 litros de hidrocarburos en tambos y garrafas, una pipa, dosis de cristal.

trestrrt

Así como cinco vehículos con sus números de serie alterados en los que había contenedores con un total de 300 litros de combustible ilícito.

Las unidades de motor son; un Peugeot color negro, modelo 2007, con placas del Estado de México; una Nissan pickup, color blanco, modelo 1998; una van Dodge, color azul, con placas de Coahuila; una van Chevrolet Astro, color blanca, modelo 1989 y una camioneta Jeep Cherokee, con placas de Nuevo León.

La Unidad Especializada en Combate al Robo y Recuperación de Vehículos integró la carpeta de investigación correspondiente.

 

Déjanos tu comentario