Miguel Márquez Márquez explota contra PEMEX

07/07/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, arremetió contra Petróleos Mexicanos, luego de que ninguno de sus funcionarios asistió a la reunión con el Grupo de Coordinación para poner en marcha la campaña contra el robo de hidrocarburos en la entidad.

Con puntualidad y en la sala de juntas de la XII Región Militar, lamentó que Pemex no haya estado en esta reunión, cuando debe ser el primer responsable y el más interesado en el tema.

“Lamentablemente no vinieron, no entiendo, la cita se pactó hace 15 días el compromiso fue muy claro, nos vemos en 15 días, hubo un enlace de Pemex, hubo un enlace del Grupo de Coordinación, no vinieron, no hubo una llamada para ver si se les complicó”, comentó.

El gobernador Márquez Márquez afirmó estar enojado luego de que Petróleos Mexicanos no cumplió con el acuerdo.

Dejó en claro que hace 15 días, el titular de Pemex, José Antonio González Anaya quedó muy formalmente de asistir a la sede de la Región Militar para continuar con los trabajos contra el robo de hidrocarburos.

“Fue un acuerdo presencial, por eso estuvimos ahí, no extrañó, todos llegamos, menos Pemex, sí es una situación fortuita lo entendemos, a todos nos ha pasado, pero mínimos nos hubiesen comentado”, declaró.

Miguel Márquez Márquez dejó en claro que en Guanajuato hay trabajo y resultados con o sin Pemex, pese a que es el principal responsable.

“Yo estoy muy molesto, estoy muy molesto la verdad, desconcertado, el Grupo de Coordinación igual, que pasó”, finalizó.

Déjanos tu comentario