“Me quedan 15 meses de administración y no alcanzaré a mejorar todos los problemas del campo”, alcalde de León

17/07/2017 Comentarios

León, Gto.- En reunión con habitantes de la zona rural del municipio de León, el alcalde Héctor López Santillana, manifestó que le quedan quince meses de administración y en quince meses no alcanzará para mejorar todos los problemas del campo.

A los habitantes del campo les aseguró que su administración “está poniendo la casa en orden”.

López Santillana afirmó que el apoyo de las comunidades demanda continuidad para un beneficio mayor a la larga, “así, manteniéndose las familias unidas, pueden lograr un mejor porvenir para futuras generaciones”.

“Ustedes pueden contar que esta administración, que este ayuntamiento, que este presidente estarán tomando decisiones a favor de ustedes pero siempre de frente con ustedes. Pueden estar seguros que estamos poniendo la casa en orden. Estamos dejando las herramientas en sus manos hasta lograr la transformación de nuestro municipio, insisto, la decisión es de ustedes. El futuro de León los necesita”.

El alcalde Héctor López Santilla, junto con su esposa Lourdes Solís Padilla, presidenta del Consejo DIF León y autoridades municipales, presentaron las acciones que se han realizando en las comunidades rurales a lo largo de la administración, las cuales están dentro del proyecto de las “400 Obras que más que mejorarán tu vida”.

A esta exposición de acciones también acudieron vecinos y delegados de los 12 polos de desarrollo con los que cuenta la ciudad, quienes escucharon el mensaje de los representantes del municipio en donde se explicó el esfuerzo que se ha estado haciendo para mejorar su calidad de vida.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario