Alcalde Ricardo Ortíz en desacuerdo con las medidas de gasolineras contra motociclistas

21/07/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-07-21 at 3.58.08 PM (1)

El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, calificó como extrema e injusta la medida que han tomado algunas gasolineras, de no vender combustible a motociclistas, para protegerse de los asaltos, ante la proliferación de los motoratones.

Irapuato, Gto.- El edil mencionó que el problema no se va a erradicar con este tipo de medidas y exhortó a los encargados a poner seguridad privada y a que los despachadores no carguen grandes cantidades de dinero.

El edil manifestó lo anterior, luego de que una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, colgó una lona, donde manifiesta que se prohíbe la venta de gasolina a motociclistas, por seguridad.

“Tiene que respetar la normativa que Pemex señala, desconozco si tienen la facultad de diferenciar a quién venden y a quién no, es un tema que platicaremos con Pemex, entiendo a la gasolinera, seguramente han sido molestados varias veces, vamos consultar con Pemex qué pasa”.

“Por eso le pedí al Secretario que verificara con Pemex si están en las facultades de la concesión el hacer esta segregación, no creo que esto les resulte, el motoratón va a lo que va, es una medida extrema e injusta, que creo que deberían tomarse otras medidas, estarían perdiendo más de lo que evitarían por robos”, declaró.

El Alcalde reconoció que por los motivos de de inseguridad, algunas gasolineras han comenzado a cerrar más temprano.

Sin embargo, declaró que hay un operativo especial para vigilar estas estaciones de servicio.

Compártelo

Déjanos tu comentario