“Aspirantes a la candidatura, hay que poner en alto los valores para beneficiar a los ciudadanos”, Obispo de Irapuato

23/07/2017 Comentarios
786a8d42-45c8-4136-9af9-7f50ca9aca41

Irapuato, Gto.- De cara a los procesos electorales del año 2018, el Obispo de la Diócesis Enrique Diaz Diaz, pidió a los candidatos a poner en alto los valores para beneficiar a los ciudadanos.

En la rueda de prensa dominical, Díaz Díaz expresó que los políticos no deben recurrir a las descalificaciones ya que eso se traduce en la creación de enemigos.

El Obispo enfatizó que los aspirantes a un puesto de elección popular deben hacer propuestas, con base a las necesidades de la gente.

“El riesgo está latente ,mi invitación es que cada candidato sea consciente y no agreda al otro, no podemos seguir en la ley de la selva, destruir al otro para yo alimentarme, y si seguimos en ese plan, es difícil”, declaró.

El Obispo de Irapuato comentó que no se debe perder el sentido que tiene la autoridad que es servir y construir.

En la rueda de prensa, Enrique Diaz abordó del tema del agua, por lo que exhortó a la población a cuidar el vital líquido.

Además, criticó el que los irapuatenses no tengan cultura para hacer la correcta separación de la basura.

Abordó también el tema de la seguridad y reprobó que un elemento de la Policía Municipal de Romita haya sido asesinado a balazos el viernes pasado.

El Obispo, Enrique Diaz Diaz, mencionó que es triste ver estos niveles de violencia y dijo que parece ser que los delincuentes tienen más poder que la autoridad o la propia ciudadanía.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario