Día rojo en Guanajuato, 11 personas ejecutadas en el transcurso de este viernes

29/07/2017 Comentarios

Los hechos de violencia registrados en el estado de Guanajuato, dejaron a 11 personas ejecutadas en el transcurso de este viernes en al menos seis municipios.

Guanajuato .- En Acámbaro, en la comunidad Obrajuelo, dos sujetos armados ejecutaron a dos hombres que se encontraba desayunando en un puesto de gorditas.

45

En el hecho, también falleció una mujer, víctima de un daño colateral, misma que fue identificada como empleada del negocio de comida.

En el municipio de León fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino con una cartulina colocada en el pecho. El cuerpo fue encontrado en la colonia Valle Antigua y hasta el momento permanece en calidad de no identificado.WhatsApp Image 2017-07-29 at 9.14.08 AM (1)

Asimismo, una pareja de personas fue localizada sin vida a un costado de un camino que conduce a la comunidad La Venta en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Entre la maleza, se halló el cuerpo sin vida de un hombre y el de una mujer, aparentemente con lesiones de bala en el cráneo. Lo cuerpos sin identificar fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

En tanto, en el municipio de Yuriria, un sujeto conocido como “El Manotas” fue ejecutado en la comunidad Providencia de Cuerunero, cuando se encontraba a bordo de una camioneta Tahoe con placas americanas.

manitas

En el ataque, un hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Comunitario. El finado fue identificado como Manuel Santoyo, alias “El Manotas”, y el herido como Enrique López.

Finalmente en la colonia División del Norte en el municipio de Salvatierra, un hombre fue abatido a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta.

Sobre la calle Naranjo, la víctima fue asesinada cuando viajaba en una camioneta RAM en color rojo. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Todos los casos son investigados por autoridades.

Déjanos tu comentario