"> “Papá, te juro que esto no se va a quedar así" gritaba el hijo del director de la Policía Municipal asesinado esta mañana en el peritaje

“Papá, te juro que esto no se va a quedar así” gritaba el hijo del director de la Policía Municipal asesinado esta mañana en el peritaje

31/07/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-07-31 at 2.02.19 PM

“Te juro que esto no se va a quedar así”, eran los gritos de un hijo del director de la Policía Municipal de Celaya, J.Sánchez Juárez Rocha, ejecutado esta mañana, al mismo tiempo en que el cuerpo de su padre era trasladado por peritos especializados a la camioneta del Servicio Médico Forense.

Salamanca, Gto.- A escasos metros de la camioneta RAM en color gris, rafagueda con armas de grueso calibre, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, el hijo del mando gritaba además que no le pudo entregar las tablas de multiplicar.

“Papá, te juro que esto no se va a quedar así, ay papá, no le pude entregar las tablas, que tanto las terminamos, ay papá, habla, es que no terminamos, ay apá”, gritaba el hijo del extinto jefe policiaco.

La ejecución del mando policial y de su escolta, Manuel Acosta García, se registró a las 07:30 horas de este lunes, sobre la calle Emiliano Zapata, cuando se dirigían a Celaya, a una reunión en el sistema estatal C5.

El peritaje en la escena del crimen duró alrededor de tres horas, derivado de los múltiples indicios que se tuvieron que fijar.

Pese a que aun no hay un dato oficial por parte de la Procuraduría de Justicia, a la camioneta oficial se le apreciaban al menos unos 50 impactos de armas de gruso calibre, en el parabrisas y en ambos costados.

Compártelo

Déjanos tu comentario