"> Posponen festejos del Día del Bombero por el reciente deceso de Iván Mejía García

Posponen festejos del Día del Bombero por el reciente deceso de Iván Mejía García

12/08/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-08-12 at 8.51.58 AM

Irapuato, Gto.- Los festejos por el día del bombero, que se tenían previstos para el día 22 de este mes, se pospusieron, ante el deceso de Iván Mejía García.

Así lo dio a conocer el comandante de la corporación, Gabriel Guerra Arrias, quien precisó que queda suspendida la carrera atlética, el desfile, la cena y el simulacro que se realizaría el domingo.

Solamente siguen en pie la misa para los bomberos veteranos, este sábado 12, en el Templo de San Cayetano y la misa para todo el personal, la cual se efectuará el 18 de este mes, en el Santuario de la zona centro.

WhatsApp Image 2017-08-12 at 8.51.39 AM

“Hemos tomado la determinación de posponer las actividades del mes del bombero por los acontecimientos pasados con nuestro compañero Iván Mejía Rodríguez, creo que toda la ciudadanía sabe de la tragedia que pasó y por ello hemos decidido posponerlas hasta nuevo aviso”, indicó.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Segoviano Tovar, señaló que se estarán realizando trabajos integrales con los compañeros de Iván Mejía Rodríguez así como con los integrantes del grupo de buceo, ante el golpe emocional fuerte que recibieron.

“Con los integrantes del grupo de buceo tenemos que platicar con ellos y replantear el trabajo no solo en la capacitación del buceo sino en alguna cuestión sicológica más , tienen que asimilar lo que sucedió y tienen que estar conscientes”, finalizó Segoviano Tovar.

Compártelo

Déjanos tu comentario