Recuperan motocicletas robadas en diversos puntos de la ciudad

12/08/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-08-12 at 15.04.10

Irapuato, Gto.- La Policía Municipal de Irapuato recuperó dos motocicletas robadas en diversos puntos de la ciudad, la tarde de este sábado.
Una unidad fue encontrada afuera de una farmacia, entre la calle Río Nilo y la Calzada de Guadalupe y la otra en el callejón de la calle Río Jordán y calle Río Nilo de la colonia Cuarto Día.
Un reporte al Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiacas sobre un asalto a un ciudadano, por lo que al lugar se trasladaron varias unidades.
Al llegar a la zona, el afectado comentó, que dos personas lo despojaron de su motocicleta FT-150 color blanco con naranja, dejando en ese lugar una motocicleta Italika color rojo, modelo 2016; por lo cual las patrullas comenzaron a realizar un operativo de búsqueda.
En la calle Río Jordán y Río Nilo, se detectó la unidad robada, por lo cual se tomó conocimiento, y se le mostró la misma al afectado, quien la reconoció de inmediato y se le fue entregada.
La motocicleta que dejaron abandonada los ladrones, siendo un esqueleto que correspondía a una unidad Italika, quedó a disposición del Ministerio Público, ya que arrojó reporte de robo el pasado 7 de febrero, en la calle Mirador del Río en la comunidad Taretán.

WhatsApp Image 2017-08-12 at 15.04.03

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario