Detienen pipa transportadora de hidrocarburo robado en Cortazar

18/08/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-08-18 at 1.31.36 PM

 

CORTAZAR, GUANAJUATO.- Esta tarde se dio el Aseguramiento de un vehículo tracto camión tipo pipa que transporta hidrocarburo presuntamente robado.

Alrededor de la 1:30 p.m. en un camino de terracería que conduce al poblado el Salitre, Municipio de Cortazar, Guanajuato, el personal de la Policía Federal encuentra entre campos de cultivos y las inmediaciones del poblado el Salitre, un tráiler de color rojo y caja seca cubierta con una lona de color azul.

En la inspección del vehículoelementos percibieron un olor a hidrocarburo procedente en la zona de carga, por lo que al abrir las puertas traseras de la misma se observa en su interior una cisterna con capacidad aproximada para 30,000 litros, misma que se encuentra llena al 20% de su capacidad de un líquido con las características del hidrocarburo.

WhatsApp Image 2017-08-18 at 1.31.36 PM (1)

En la identificación del vehículo se realizó la consulta del número de serie del tracto camión, a Plataforma México (CAI, Querétaro), quien manifiesta que el vehículo no tiene registro de reporte de robo.

Porque se presume que el vehículo en referencia transporta de manera ilícita hidrocarburo y la caja seca cuenta con reporte de robo, el mismo, caja seca, cisterna metálica cilíndrica y manguera, serán puestos a disposición de la Procuraduría General de República, Subsede Celaya, Guanajuato, para que sea esta autoridad Federal la que determine lo conducente.

 

Compártelo

Déjanos tu comentario