“No hay una cancha pareja para contender por la gubernatura en el 2018”, Gerardo Sánchez

18/08/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- El senador del PRI por Guanajuato, Gerardo Sánchez García, afirmó que en la entidad no hay una cancha pareja para contender por la gubernatura en el 2018.

El legislador declaró lo anterior al afirmar que el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, tiene las manos metidas en el proceso electoral.

“Mientras el gobernador no saque las manos, mientras no se sigan utilizando los recursos públicos, se podría decir que sería pareja, pero se ve la confrontación en Acción Nacional por el hecho de querer aplastar con la maquinaria estatal las candidaturas democráticas del Partido Acción Nacional, pero son temas que ellos tienen que resolver”, dijo en entrevista.

En este sentido, dijo que a estas alturas del partido, la renuncia de Diego Sinhué de la Secretaría de Desarrollo Social es un incidente sin importancia y de mal gusto, ya que salió por el repudio de los propios militantes panistas.

Gerardo Sánchez García informó que sigue en pie el buscar la candidatura a la gubernatura de Guanajuato en el 2018, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional.

“Y que nos encantaría que fuera por consulta directa a las bases, a los simpatizantes y a la ciudadanía, eso será determinante para participar en el proceso de selección al interior del PRI”, comentó.

Más de:

Déjanos tu comentario