Condena PAN Guanajuato difamación contra Ricardo Anaya

24/08/2017 Comentarios
Humberto Andrade Dirigente del PAN Gto
  • Asegura Humberto Andrade que las amenazas contra el dirigente nacional no cambiarán la decisión tomada por la Comisión Permanente respecto a la designación del Fiscal General de la Nación.

León, Gto.- miércoles 23 de agosto de 2017.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, condena de manera enérgica la difamación de la que es objeto el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN, reiteró su respaldo al líder nacional, luego de su participación en la Comisión Permanente el martes pasado.

En ella se aprobó por unanimidad rechazar el pase automático del actual Procurador General de la República para convertirse en Fiscal General de la Nación por los próximos 9 años, así como la determinación de que el próximo Fiscal General no tenga filiación partidista alguna.

Al concluir la reunión y luego de dar a conocer la resolución, el propio Ricardo Anaya advirtió que como consecuencia a la decisión tomada, fue amedrentado con hacer pública información sobre el supuesto crecimiento irregular del patrimonio de su familia política, tal como ocurrió. Amenaza ante la cual no cedió.

A pesar de la difamación de la que es objeto el dirigente nacional, el PAN no dará un paso atrás en este tema.

Frente a este intento de desprestigio, Acción Nacional en Guanajuato reitera su respaldo moral a nuestro líder nacional Ricardo Anaya.

Déjanos tu comentario