Humberto Andrade Quezada, exigió mayor participación de la Federación para abatir los índices de inseguridad.

02/09/2017 Comentarios

El líder estatal del Partido Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada, exigió mayor participación de la Federación para abatir los índices de inseguridad.

En entrevista, declaró que el gobierno federal se ha alejado de delitos como el robo de hidrocarburos, el cual crea cadenas delincuenciales alrededor.

“Pero esto no sirve para evadir la responsabilidad de los tres niveles, es un asunto en el que debemos entrar coordinados con mucho esfuerzo para entrarle mejor a esto y tener policías más capacitados”.

“Para cambiar algunas leyes secundarias, para cambiar parte de la legislación y que tengamos la forma de acreditar bien los delitos y que los delincuentes no entren hoy y salgan mañana”, expresó.

Por ello, dijo que la Federación debe articular los esfuerzos con las autoridades municipales y estatales para tener mejores resultados.

“Revisen ustedes los temas de guachicol y otros asuntos, pero no se trata de estar culpando a los demás, se trata de coordinarnos y asumamos responsabilidades”, acotó.

Compártelo

Déjanos tu comentario