Humberto Andrade Quezada, dirigente del PAN estatal, se dice satisfecho por los resultados de los alcaldes blanquiazules en el estado

04/09/2017 Comentarios
Dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada dijo sentirse satisfecho con los resultados de los alcaldes emanados de esta partido en su segundo año de gobierno.

Aunque el aval debe venir por parte de los ciudadanos al estar basado en las acciones y resultados, Andrade Quezada expresó que la dirigencia está satisfecha.

“Porque en general creemos que este segundo año de gobierno, en muchísimos municipios, en todos los gobernados por el PAN, darán muy buenos resultados”, comentó.

Humberto Andrade dijo que en los gobiernos blanquiazules hay muchas obras y muchas acciones y un compromiso con un tema delicado como lo es el de la seguridad.

“Es el mismo caso de Irapuato, dará muy buenos resultados, hay muchas obras, hay muchas acciones, hay compromiso con temas delicados como la seguridad, entonces decirles que estos satisfecho, pero la evaluación la tendrán que hacer los ciudadanos”, comentó.

El dirigente estatal del PAN expresó que en los alcaldes emanados de Acción Nacional hay una visión crítica pero también de resultados visibles y palpables.

Compártelo

Déjanos tu comentario