Llegan 200 soldados a poner orden en Apaseo el Alto

07/09/2017 Comentarios

Apaseo el Alto, Gto.- Llegan 200 soldados al municipio de Apaseo el Alto, debido al ataque donde murieron 7 personas la noche del lunes en una Gasolinera, y en un módulo de Vialidad, y donde levantaron a dos elementos de Vialidad, localizados sin vida en Acámbaro.

Fue la tarde de este miércoles, que llegaron alrededor de 200 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para reforzar la Seguridad en el municipio de Apaseo el Alto, como los límites con el vecino Estado de Querétaro.

La llegada no ha sido confirmada por ninguna autoridad competente, pero desde este miércoles, se les vio patrullando el municipio y comunidades, colonias y principalmente la carretera Celaya-Querétaro, la libre y la Autopista.

También llegaron elementos de las Fuerzas del Estado, FSPE, para reforzar el patrullaje en conjunto con Seguridad Pública, y la SEDENA, para el Presidente Municipal, Miguel Ángel Sánchez, los homicidios que se han registrado en el municipio son parte de una disputa entre carteles de la droga.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario