El año cerrará con buenos números, económicamente hablando en #IRAPUATO

09/09/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-09-09 at 9.39.20 AM

El año cerrará con buenos números, económicamente hablando en #IRAPUATO, ante la generación de empleos. Así lo dio a conocer el dirigente local de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Roberto Palacios Pérez.

En entrevista dijo que el primer semestre del año cerró bien, por lo que se espera lo mismo al finalizar la segunda mitad de este 2017.

“Hubo buena mitad de año para los trabajadores de Irapuato, ha habido mucha inversión, ha habido mucha fuente de trabajo, creo que también la rotación ha ido de más a menos, se ha identificado el problema y hay trabajadores competitivos y hay otras ofertas de trabajo en otras empresas donde les pagan bien”, declaró.

El líder sindical añadió que la generación de empleos va en buenos términos, por lo que ahora hace falta mejorar los sueldos de los trabajadores para que tengan una mayor economía, con el apoyo de los patrones.

“Mejorando sus salarios e ingresos, pero vuelvo a repetirles, eso queda en manos de los patrones, deben ser comprensibles con el trabajador de Irapuato, el trabajador de Irapuato es competitivo y con una fuerza labora responsable”, expresó.

Roberto Palacios Pérez reconoció que hasta el momento todos los sectores laborales avanzaron de manera uniforme.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario