Acciones se están programando para concluir pendientes, construir obras básicas y necesarias para la población; Secretario de Obras Públicas

11/09/2017 Comentarios

Acciones para el siguiente ejercicio fiscal, se están programando para concluir pendientes, construir obras básicas y necesarias para la población; Arturo Durán, Secretario de Obras Públicas

APASEO EL ALTO, Gto.- El secretario de Obra Pública estatal, Arturo Durán Miranda, dijo que para el cierre de este sexenio no habrá grandes obras de infraestructura.

Aseguró que muchas de las acciones para el siguiente año ya se están programando y se enfocan sobre todo a terminar los pendientes y construir obras básicas y necesarias para la población, también el mantenimiento y rehabilitación de las carreteras.

“Ya sería difícil programar obras muy grandes, porque tendríamos que revisar precisamente que sea ejecutable y terminable en la administración, la intención es no dejar una obra sin terminar”, manifestó el funcionario estatal.

Durán afirmó que hasta la fecha se han invertido unos 18 mil 500 millones de pesos en obras y de las más emblemáticas serán el Hospital de León que estaría funcionando el año entrante.

Destacó que en todo Guanajuato se han hecho obras sin distinción, con prioridad en los municipios que han gestionado sus proyectos ejecutivos para construir calles, parques, hospitales, edificios de gobierno, carreteras, presas, entre otras obras, concluyó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario