Decenas de personas fueron evacuadas de diversos edificios públicos y privados del municipio de Irapuato

19/09/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.- Decenas de personas fueron evacuadas de diversos edificios públicos y privados del municipio de Irapuato, ante el temblor que se registró la tarde de este martes.
Por fortuna, la dirección de Protección Civil descartó daños, personas lesionadas o personas fallecidas.
El protocolo de seguridad se aplicó poco después de las 13:15 horas, luego de los reportes que comenzaron a llegar al Sistema 911 de Emergencias.
El personal operativo de Protección Civil, así como la Policía Municipal se trasladó al edificio de Cristal, ubicado en la Zona Dorada de Irapuato, a las Oficinas de Gobierno, a las Oficinas de la delegación VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Así como a la Presidencia Municipal y al Centro de Gobierno, donde se registró la evacuación de las personas que se encontraban en el interior de los edificios.
El director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, declaró que el personal procedió con la evaluación de edificios para descartar daños.
“No hay reportes de afectación, vamos a continuar en la parte operativa haciendo los recorridos y la inspección en los sitios que tenemos que hacerlo, invitamos a la ciudadanía a que se reporte para darle el servicio si así lo requiere”, dijo.
Juan Segoviano Tovar pidió a la población a estar atenta a posibles replicas y a la información que emitan las autoridades competentes.

Compártelo

Déjanos tu comentario