Diego Singué se declara “listo y puesto”

14/11/2017 Comentarios
7ac16522-8cf2-43e3-8481-5ad8eddd159f

Irapuato, Gto.- El aspirante a la candidatura del gobierno del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se declaró listo y puesto para que las autoridades internas del Partido Acción Nacional (PAN) le digan en dónde hay que apuntarse.

Tras mantenerse alejado de los reflectores, el exsecretario de Desarrollo Social y Humano visitó la Expo Agroalimentaria, donde aseguró que las acusaciones que hizo en su contra el PRI, Morena y el Partido Verde, por el uso de recursos públicos para su promoción, fueron un show mediático.

Por ello, dijo que el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato lo exoneró, por lo que ya le dio vuelta a la página.

“Sigo en la espera de los tiempos que ya marcó el partido, son a partir del 14 de diciembre y estamos listos y puestos para que las autoridades internas del partido nos indiquen a dónde hay que apuntarnos, pero estamos listos y puestos”.

“Como lo dices, ene el Tribunal quedó demostrado que era un show mediático, falsas acusaciones, son inexistentes, vamos para adelante, dándole vuelta a la página”, comentó.

Diego Sinhué no descartó que la oposición siga enrareciendo el ambiente al asegurar que están asustados de proyecto que está consolidando.

El exsecretario de Desarrollo Social manifestó que seguirá trabajando, sumando y con la frente en alto, con la tranquilidad de saber que está haciendo las cosas bien.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario