Dirigentes del PRI exigen al alcalde pruebas de sus acusaciones por supuestas amenazas

06/12/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.-La dirigencia municipal del PRI en Irapuato, exigió al Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, que en menos de 24 horas presente las pruebas pertinentes luego de que acusó a este instituto político de ser el responsable de sembrar pánico en la ciudad a través de la difusión de mensajes de alerta en redes sociales y de la colocación de hieleras con restos de animal.

En una rueda de prensa encabezada por exoficios del PRI y por el dirigente del tricolor, José Arrache Murguía, se informó que si el presidente no presenta las pruebas, se convertirá en cómplice.

“Son tiempos de unidad, son tiempos donde necesitamos hacer puentes, la confrontación política no es solución para los irapuatenses, reclamamos estar más unidos que nunca, con propuestas, con acercamientos y con un dialogo permanente”.

“Al señor presidente debemos de exigirle, tiene la responsabilidad de atender el problema de seguridad que hay en Irapuato, repartiendo culpas no va a encontrar la solución”, dijo.

José Arrache Murguía declaró que todos los priistas van a apoyar el apego a la ley para que se castigue a los responsables con pruebas fehacientes y no mediante ejercicios mediáticos.
“Por ello, reitero que se enfoque a los causes legales y el respeto institucional entre las corrientes, son adversarios, no puede haber enemigos políticos porque todos somos irapuatenses”, añadió.

Por ello, el exdirigente del PRI, Agapito Vázquez, precisó que el Alcalde debe presentar las pruebas donde acusa a militantes del tricolor de sembrar este pánico en la sociedad.
“Que diga quiénes son, él mismo dijo que tenía las pruebas, que nos diga, si no es coparticipe”, acotó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario