Priistas presentan una denuncia para quien resulte culpable por difamación

11/12/2017 Comentarios

Irapuato, Gto.-Luego de que el Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, denunció que un grupo vinculado al PRI era el responsable de sembrar las hieleras con restos de animal y de difundir los mensajes de alerta en redes sociales, el líder del tricolor, José Arrache Murguía, manifestó que desde el jueves pasado se presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

En rueda de prensa, comentó que con esto, la autoridad municipal tendrá la obligación de reportar a la Procuraduría de Justicia del Estado todo lo que sabe acerca de este grupo que el presidente municipal de Irapuato vincula con el PRI.

“Nosotros ese es el planteamiento que tenemos, si tienen datos que lo metan a la Procuraduría, es contra quien resulte responsable por los señalamientos que hizo el Alcalde, fue antes, para denunciar los hechos en el acta y decir, si él tiene datos que los presente en Procuraduría de Justicia”, comentó.

José Arrache declaró que Ricardo Ortiz, quien declaró que tenía nombres y apellidos de los responsables, está obligado en acudir a la Procuraduría de Justicia para emitir una declaración por estos hechos.

“Ahí está referido el Alcalde, le salió cita al Alcalde, él sabe, el señor tiene datos, eso es lo que nosotros presentamos”, dijo.

El dirigente del PRI mencionó que buscan una apertura institucional con el Ayuntamiento para hablar con una posición seria para abonar en el trabajo por Irapuato.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario