El presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, confirmó que buscará la reelección consecutiva

09/01/2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-01-09 at 7.07.00 PM

El presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, confirmó que buscará la reelección consecutiva, por lo que publicada la convocatoria en el Partido Acción Nacional se registrará como precandidato.

Ortiz Gutiérrez añadió que está puesto y que por esa razón envió en su momento al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y al partido, su carta de intención de reelección.
Sin embargo, añadió que será la Comisión Permanente del Comité Estatal con el aval del Comité Ejecutivo Nacional la que designe al candidato por la Alcaldía de Irapuato para los próximos comicios.

“Al final de cuentas será por designación, la cuestión es platicar con aquellos que estén interesados y que salga sin rupturas y armoniosamente todo, eso lo determina el partido, yo estoy puesto pero si el partido determina otra cosa, estoy para hacer lo que haya que hacer”, dijo.

En tanto, Ricardo Ortiz declaró que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros del partido para que la reelección consecutiva, por lo que ahora falta únicamente a que el partido se manifieste y que el CEN apruebe las designaciones.

“De hecho manejé en el IEEG como en el partido un oficio donde manifiesto la elección consecutiva y nada más esperar a ver qué dice el Comité Estatal y el refrendo del CEN”, acotó.

Compártelo

Déjanos tu comentario